rencontre ukraine PLEUROTUS ERYNGII

stromectol uk price  

 

TAXONOMÍA
Reino Fungi
Division Basidiomicetes
Orden Agaricales
Familia Pleurotaceae
Genero Pleurotus
Variedad Pleurotus eryngii

 

Pleurotus eryngii (Fr.) Quél.,o seta de cardo, tiene una larga tradición en su recolección y consumo por sus excelentes características organolépticas.
Distribución: Europa occidental y central. Suroeste de Rusia. Asia Central (Delmas, 1989).

 

CARACTERÍSTICAS

Organolépticas. Forma alargada. Sombrero pequeño marrón- gris claro. Pie robusto, blanquecino de color marfil. Carne flexible, firme. Olor dulce, anisado, suave toque de frutos secos (almendra). Carne elástica, densa, firme, fibrosa. Flavor suave, gusto agradable y algo dulce, mantecoso. No cocinarlo en exceso o la carne se vuelve correosa. Se adapta bien a todo tipo de cocinas.

 

PROPIEDADES

En lo que se refiere al aspecto nutricional, la seta de cardo es un alimento que destaca por su significativo aporte de vitamina B2, potasio, yodo, agua y vitamina B3.

liste des rencontres fdj Vitamina B2 (o riboflavina). Favorece la actividad oxigenadora intercelular, mejorando el estado de las células del sistema nervioso y colaborando en la regeneración de tejidos como piel, cabello, uñas y mucosas, y de forma especial en la integridad de la córnea, contribuyendo de esta manera a mejorar la salud visual. Esta vitamina interviene además en la transformación de los alimentos en energía, y complementa a la vitamina E en su actividad antioxidante, y a las vitaminas B3 y B6 en la producción de glóbulos rojos, ayudando a mantener el sistema inmune en buen estado.

visit this web-site Potasio. Junto con el sodio, se encarga de regular el balance ácido-base y la concentración de agua en sangre y tejidos. Las concentraciones de estos dos elementos en el interior y exterior de las células de nuestro organismo, generan un potencial eléctrico que propicia las contracciones musculares y el impulso nervioso, con especial relevancia en la actividad cardíaca.

http://hongrie-gourmande.com/frensis/779 Yodo. Favorece el funcionamiento de los tejidos nerviosos y musculares, así como el sistema circulatorio. Además, el yodo, colabora en el metabolismo de otros nutrientes, y juega un papel esencial en el adecuado desarrollo de la glándula tiroidea.

http://www.hotdogsuitlaatservice.nl/zybnapasta/3701 Agua (91,40%). Favorece la hidratación de nuestro organismo, al que debemos abastecer, incluyendo el consumo a través de los alimentos, con una cantidad de agua que oscila entre los 2,7 y los 3,7 litros, dependiendo de cada constitución, de la actividad física desarrollada, o de estados como el embarazo, la lactancia, enfermedad o exposición a fuentes de calor, circunstancias estas últimas donde las necesidades de consumo aumentan.

http://www.hotdogsuitlaatservice.nl/zybnapasta/2747 Vitamina B3 (o niacina). Interviene en el proceso de transformación de energía a partir de hidratos de carbono, proteínas y grasas, y contribuye a relajar los vasos sanguíneos dotándoles de elasticidad, a estabilizar los niveles de glucosa y ácidos grasos en la sangre, y a reducir el colesterol secretado por el hígado. Junto con otras vitaminas del complejo B, la niacina ayuda a mantener sanas piel y mucosas digestivas, además de colaborar en el buen estado del sistema nervioso.

El resto de nutrientes presentes en menor medida en este alimento, ordenados por relevancia de su presencia, son: vitamina B, vitamina B9, fibra, selenio, fósforo, vitamina C, ácidos grasos poliinsaturados, hidratos de carbono, hierro, vitamina B6, magnesio, cinc, proteínas, calorías, calcio, vitamina E, ácidos grasos saturados, grasa, sodio y ácidos grasos monoinsaturados

 

FORMATOS DE VENTA

 

200 grs
250 grs
400 grs
1.5 kgs
2.5 kgs
Mini 150 grs
Mini 400 grs
Mini 2.5kgs
Laminado 150 grs
Laminado 200grs